SOMOS UN DESPACHO DE REFERENCIA EN RECLAMACIONES INDEMNIZATORIAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
Si considera que su asunto concreto precisa de un asesoramiento jurídico por abogados especializados en Negligencias Médicas, Accidentes de Tráfico y otras imprudencias, no dude en contactar con nosotros.
La primera consulta es sin compromiso: atención directa y personalizada con seguimiento continuado.
Para cualquier aclaración o consulta acerca de una negligencia médica, accidente de tráfico, otras imprudencias y reclamaciones indemnizatorias, Ud. puede llamarnos y comunicarse directamente con Letrado especializado, quién le informará personalmente sobre su asunto y los posibles trámites a seguir según su caso concreto, sin compromiso alguno por su parte.
1.- Experiencia profesional y especialización. - En ejercicio desde el año 1986. Con acreditación de números asuntos que este despacho ha tramitado, obteniendo importantes resultados e indemnizaciones.
2.- Conocimientos médicos. – Acreditados con estudios universitarios en Medicina, lo cual es una especial ventaja para poder orientar los casos y en la colaboración con los peritos médicos para la elaboración de sus informes periciales.
3.-Dedicación preferente y atención personalizada. - El Área de Derecho de Daños y reclamación de indemnizaciones es una materia en la que este despacho dedica su máxima atención. Con seguimiento y control regular del caso e información constante a sus clientes.
4. Honorarios profesionales a resultados finales. - Este despacho principalmente cobra sus honorarios al finalizar sus actuaciones sobre un porcentaje de la indemnización obtenida y para ello se firma la correspondiente hoja de encargo profesional, ajustándose a las particularidades del caso.
Se firmará con los clientes, y de mutuo acuerdo, una hoja de encargo profesional, en la que se detallaran las concretas actuaciones y gestiones que deberán realizar los letrados, así como los gastos que pudieran ser necesarios para el buen fin del encargo.
Si tras las reclamaciones y/o procedimientos judiciales el resultado es favorable y el perjudicado percibe cuantía indemnizatoria, Ud. gana y nosotros también ganamos, estableciéndose básicamente los honorarios sobre un porcentaje de la indemnización obtenida.