MEDIACION FAMILIAR MADRID

> ABOGADOS DE FAMILIA: Mediación familiar… – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96
Índice abogados de familia:

Abogados de Familia: Mediación familiar

¿TIENE PROBLEMAS FAMILIARES Y EN EL MATRIMONIO?
Con la mediación familiar podemos ayudarle a solucionar la crisis de la forma menos traumática posible.

MEDIACION FAMILIAR

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MEDIACION FAMILIAR EN MADRID

 

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR FORMADO POR ABOGADOS Y PSICOLOGOS ESPECIALIZADOS

mediacion-familiarUNA SOLUCION ALTERNATIVA A LAS CRISIS FAMILIARES

Dada la experiencia que este Despacho tiene en el ámbito del Derecho de Familia, hemos querido abordar la Mediación Familiar como forma de solución rápida y eficaz de los conflictos familiares, recabando la imprescindible colaboración profesional de PSICOLOGOS ESPECIALIZADOS en la materia, adscritos a este Despacho, a fin de poder prestar a nuestros clientes un servicio integral en el ámbito de familia.

 

 > ¿QUE ES LA MEDIACION FAMILIAR?

La MEDIACION FAMILIAR es una nueva manera de solucionar las crisis familiares, mucho menos traumática, ideada para paliar los efectos negativos de los largos pleitos, agilizando el proceso judicial y disminuyendo la tensión generada en el ámbito familiar, en tanto que se evita la vía contenciosa a través de un acuerdo entre las partes.

En la mediación, un profesional independiente e imparcial (EL MEDIADOR), especializado en la resolución de conflictos familiares, ayudará a las partes a buscar soluciones pactadas, que permitan en el futuro guiar los intereses comunes después de su ruptura, en interés de los padres, hijos y otros familiares, como los abuelos.

Así pues, la mediación es un método voluntario de solución de conflictos y crisis familiares en el que intervendrá EL MEDIADOR, quién promoverá el ACUERDO entre las partes.

 

> ¿POR QUÉ ACONSEJAMOS LA MEDIACION FAMILIAR?

1.- Porque, en definitiva, la pareja negocia sus conflictos y encuentran una solución amistosa que satisface a todo el entorno familiar, evitando así que un Juez imponga las medidas reguladoras de una crisis familiar. Así pues, a diferencia de un procedimiento judicial contencioso, en la mediación el poder lo ejercen las propias partes, pues son quiénes controlan el proceso y decisiones.

mediacion-familiar-madrid

2.- Porque es un método flexible, rápido, confidencial, voluntario, y se garantiza la neutralidad del mediador, y por tanto, se aminora en gran medida la tensión generada en el ámbito familiar.

 

> ¿A QUIEN VA DIRIGIDA LA MEDIACION FAMILIAR EN MADRID?

La mediación familiar está dirigida a:

– LOS CÓNYUGES
– LAS PAREJAS DE HECHO
– LOS QUE SIN SER PAREJA TENGAN DESCENDENCIA COMUN
– QUIEN SE HALLE EN CONFLICTO EN MATERIA DE ALIMENTOS ENTRE PARIENTES

NUESTRO OBJETIVO: CONSEGUIR UN ACUERDO ENTRE LAS PARTES, INTENTANDO MINIMIZAR LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LA RUPTURA, EVITANDO EL LARGO PROCESO JUDICIAL.

INFO: SI UD. ESTA INTERESADO, Y CREE QUE LA SOLUCION A SU CRISIS FAMILIAR ES LA VIA DE LA MEDIACION FAMILIAR, PONGANSE EN CONTACTO CON ESTE DESPACHO DE ABOGADOS.

> ABOGADOS DE FAMILIA: Mediación familiar… – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96
Índice abogados de familia: