ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO - Reclamaciones de daños y perjuicios derivados de  - Despacho de abogados especializado en reclamaciones de daños y perjuicios derivados de los accidentes de tráfico y otros accidentes como CAIDAS o en la vía publica, medios de transporte (autobus) o establecimientos comerciales, accidentes laborales etc..., que pueden dar derecho a INDEMNIZACIONES.   Viernes, 29 de Agosto de 2014    
 INICIO   ACCIDENTES DE TRÁFICO   NEGLIGENCIAS MÉDICAS   FAMILIA Y DERECHO MATRIMONIAL   ALCOHOLEMIAS   OTROS SERVICIOS JURIDICOS-EXEQUATOR   REVISTA INFORMATIVA   CONTACTE 
 Indemnización y cuantía  |  Lesiones más frecuentes  |  Servicios en el Despacho  |  Consultas  |  Graves Lesiones y Grandes Lesionados 
ACCIDENTES DE TRÁFICO >

Indemnización y cuantía

Imprimir
Recomendar Añadir a favoritos
  Buscar

usuario:
   clave:
Enviar
recordar claves

Suscríbase GRATIS a nuestra revista jurídica

Enviar
Política de privacidad

> ¿HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON LESIONES?

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO DEFIENDEN SUS DERECHOS.

NOVEDAD LEGISLATIVA DE INTERES: BAREMO ACCIDENTES DE TRAFICO AÑO 2.013:

Con fecha 30 de enero de 2.013 se ha publicado en el BOE la Resolución de  la Dirección General de Seguros de 21 de enero de 2.013 por el que se publican las cuantías indemnizatorias por fallecimiento, lesiones permanentes e incapacidad temporal para aplicar desde el 1/01/2012 a los daños y perjuicios causados a las personas en ACCIDENTES DE CIRCULACION. Se han incrementado las cuantías en un 2,9 % respecto del año anterior.

ABOGADOS-INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRAFICO.- Hay numerosos estudios realizados que indican que la mayoría de los lesionados en un accidente de tráfico desconocen que tienen derecho a reclamar una indemnización al responsable del accidente y a su Entidad Aseguradora. Si Ud. ha sufrido lesiones en un accidente de circulación, para que su asunto llegue a buen fin y reciba la justa y máxima indemnización, le recomendamos que contacte directamente con Abogados especializados en reclamación de indemnizaciones, para efectuar un control y valoración de sus lesiones y secuelas, y así presentar la reclamación, ya sea extrajudicial o judicial con las máximas garantías.

¿PORQUE NOSOTROS? 

1.- PRIMERA CONSULTA SIN COMPROMISO. TELS: 91 577.90.96/91 196.15.85 / 91 577.95.72

2.- RECLAMAMOS SU INDEMNIZACION Y SOLO COBRAMOS AL FINAL DE LA RECLAMACION.

3.- ATENCION PREFERENTE, DIRECTA E INMEDIATA POR ABOGADO ESPECIALIZADO.  

4.- OBTENDRA LA MAXIMA INDEMNIZACION POSIBLE.

5.- SOMOS ABOGADOS INDEPENDIENTES DE LAS ASEGURADORAS.

6.- MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LOS SEGUROS.

7.- SEGUIMIENTO MEDICO DE SUS LESIONES. EN LESIONES DE GRAVEDAD, SI NO PUEDE DESPLAZARSE AL DESPACHO, PODEMOS VISITARLE EN SU DOMICILIO.

8.- LE TRAMITAMOS LA ASISTENCIA MEDICA PRIVADA A TRAVES DE LOS CONVENIOS UNESPA SIN NINGUN COSTE PARA EL LESIONADO.

9.- CONTAMOS CON MEDICOS ESPECIALISTAS EN VALORACION DE LESIONES Y SECUELAS.

10.- PRESUPUESTO CERRADO DESDE EL PRIMER MOMENTO.

11.- ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO DE GRAVEDAD

   *Seguimiento y control médico gratuito por Médicos Especialistas (consultar)

   *Honorarios en condiciones especiales (consultar).


                                     -EJERZA SUS DERECHOS-


> INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO: LESIONES, DIAS DE BAJA, SECUELAS Y FALLECIMIENTOS

¡¡¡ CONOCER QUE TIENE DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN Y SU CUANTIA ES UNA CUESTION ESENCIAL PARA EL LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRÁFICO!!!

ABOGADOSMADRID es un Despacho de Abogados especialidado en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, con sobrada experiencia y cualificación, garantizándole la solución más adecuada y efectiva para la defensa de sus intereses y la obtención de la indemnización máxima que le corresponda. 

1.- Informése en nuestro Despacho de Abogados en Madrid especializado en accidentes de tráfico.

2.- Solo cobramos al finalizar la reclamación.

3.- Y si Ud. tiene seguro de defensa jurídica, incluso pueden salirle gratis los honorarios al recuperarlos de su compañia de seguros.

4.- Le informamos periódicamente del estado de su reclamación.

5.- Especializados en accidentes de gravedad. Si Ud. o su familiar sufre lesiones graves, atendemos la consulta en su domicilio

SI QUIERE CONOCER CUALES SON SUS DERECHOS NO DUDE EN LLAMARNOS.

INICIAREMOS LAS RECLAMACIONES QUE LE CORRESPONDEN. SOLO COBRAMOS SI UD. COBRA.


TEL: 91-196.15.85 / 91-577.95.72 / 91-577.90.96 (3 LINEAS). C/ Fernán González, nº 36, 5º Dcha. ZONA GOYA-O´DONNELL. MADRID-28009


1.- CONOZCA LA INDEMNIZACIÓN QUE PUEDE CORRESPONDERLE POR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y SU PROCEDIMIENTO PARA OBTENERLA

Los accidentes de tráfico son una de las más importantes fuentes de indemnizaciones a favor de los particulares, siempre que por causa de los mismos hayan tenido daños y perjuicios y exista un tercero responsable.

Las reclamaciones de indemnizaciónes pueden obtenerse por diversos procedimientos judiciales, civiles, penales o administrativos... según los casos y el tipo de responsabalidad del causante del accidente de tráfico.

Las reclamaciones están sujetas según el procedimiento judicial, a diversos y distintos requisitos, en cuánto a plazos de prescripción, prueba del daño, normas de valoración etc..., por lo que lo más adecuado para el particular es CONOCER CUANTO ANTES SU DERECHO A RECLAMAR, porque en estos procesos se suelen sustanciar cantidades importantes que pueden verse muy mermadas e incluso perderse (prescripción) si deja pasar el tiempo.

La indemnización a percibir dependerá de los daños y perjuicios que el accidente de tráfico ocasione al lesionado o perjudicado, por lo que es básico y fundamental efectuar una correcta valoración de los daños sufridos.

Todo lesionado o perjudicado por un accidente tiene interés y debe CONOCER CUANTO ANTES EL IMPORTE DE LA INDEMNIZACION que pudiera corresponderle por causa del accidente y así saber cuál es su interés económico en el mismo y poner en marcha su reclamación.


2.- CUANDO SE PUEDE Y SE DEBE SABER LA POSIBLE INDEMNIZACIÓN

Estas valoraciones orientativas de los daños y perjuicios deben ser conocidas por el accidentado o el perjudicado inmediatamente de ocurrir el accidente pero fundamentalmente:

1º.- TRAS EL ACCIDENTE DE TRÁFICO y antes de su alta médica: Esta valoración se efectúa a la vista de los daños físicos y materiales ocasionados en el accidente de tráfico.

Esta valoración orientativa ya la puede obtener el accidentado inmediatamente de ocurrir el accidente, y así controlar la evolución de su caso hasta el alta médica.

2º.- TRAS EL ALTA MEDICA (o alta Forense judicial): Esta valoración se basa ya en los daños físicos, personales y materiales, que al lesionado le quedarán de manera definitiva por causa del accidente de trafico.

Esta valoración se basa en los concretos daños que el accidente le ha causado. Esta valoración es la valoración básica para efectuar una reclamación económica, ya concreta, a la Entidad Aseguradora (o al culpable del accidente).

3º.- En cuánto a la valoración de los FALLECIMIENTOS. Se efectúa una valoración inmediata tras el Fallecimiento, basada en una serie de datos y circunstancias personales y familiares de la víctima y perjudicados.


3.- COMO EFECTUAR LA RECLAMACIÓN CON MAYORES POSIBILIDADES DE ÉXITO

RECLAMACIÓN DE LA INDEMNIZACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR LOS ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Para obtener los mejores resultados, es recomendable que la Reclamación Económica sea efectuada por los Abogados Especialistas en este tipo de reclamaciones, ya que los obligados al pago, suelen poner obstáculos a su abono y se requieren amplios conocimientos en este tipo de cuestiones, máxime si la indemnización que se reclama es importante, ya que en estos casos frecuentemente para su pago hay que utilizar la vía judicial.

Los Abogados efectuamos estas valoraciones y reclamaciones con las máximas garantías, con el conocimiento que nos da la práctica judicial.

NUESTRO OBJETIVO: CONSEGUIRLE LA MAYOR INDEMNIZACION POSIBLE.

ESTE DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID ESTÁ ESPECIALIZADO EN EFECTUAR ASESORAMIENTO, VALORACIONES Y RECLAMACIONES de daños personales y materiales, recabando el Abogado al efecto, la colaboración de Especialistas Médicos de las distintas materias que puedan verse afectadas por los accidentes de tráfico (Traumatología, Rehabilitación, Medicina Legal etc...), según la Especialidad y necesidad del caso, haciéndose así un seguimiento médico del lesionado hasta obtener la indemnización.

Si Ud. desea de este Despacho de Abogados asesoramiento, valoraciones de daños o que nos hagamos cargo completamente de su asunto, procediendo a la reclamación judicial o extrajudicial deberá ponerse en contacto:


1º.- Contactando telefónicamente en los teléfonos 91-196 15 85 / 91- 577 95 72

2º.- A través de internet, rellenando el siguiente formulario:

 Nombre:
 Email:
 Teléfono:
 Asunto:
 Mensaje:
Enviar Borrar

> ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES DE TRAFICO

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS

Servicios que ofrecemos en nuestro despacho:


- Infórmese sin compromiso.

- Asesoramientos, valoraciones, controles médicos y reclamaciones. Servicio recomendado. Los honorarios del Abogado pueden serle reintegrados por su SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA.

IMPORTANTE: Para el supuesto de absolución o archivo en la vía penal, antes de acordar el archivo, el Juez deberá dictar AUTO DE CUANTIA MAXIMA en el proceso a cargo del seguro obligatorio a favor del perjudicado. La emisión del título ejecutivo se instauró como una garantía social, a fin de que los perjudicados por un accidente de tráfico pudieran percibir la indemnización por responsabilidad objetiva. Es decir, que como principio general todo lesionado perjudicado en un accidente de tráfico tendrá derecho a percibir indemnización por los daños y perjuicios sufridos, salvo en los supuestos de culpa exclusiva de la víctima.

RECOMENDACIONES EN CASO DE SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRAFICO.-
Si se han sufrido lesiones corporales, en primer lugar recomendamos acudir a Urgencias de un Hospital para que determinen sus lesiones en relación con el accidente de tráfico, con entrega del correspondiente informe de urgencias o informe de alta hospitalaria y seguir las revisiones médicas prescritas. Si es el conductor del vehículo deberá rellenar correctamente el parte amistoso con el otro conductor, y en especial, si existen testigos hacerlos constar en el mismo. Si el supuesto responsable se niega a rellenar el parte amistoso, se recomienda llamar a la Policía Local o la Guardia Civil a fin de que levanten el correspondiente atestado. Y de especial importancia: no dejar transcurrir los plazos legales para reclamar y el hecho de que en la vía penal no se abonan  tasas judiciales.



Diseño página web ALAZAN INTERNET
© 2003-2014 Copyright Alazán Internet S.L.
   INICIO  |  ACCIDENTES DE TRÁFICO  |  NEGLIGENCIAS MÉDICAS  |  FAMILIA Y DERECHO MATRIMONIAL  |  ALCOHOLEMIAS  |  OTROS SERVICIOS JURIDICOS-EXEQUATOR  |  REVISTA INFORMATIVA  |  CONTACTE 
C/ Fernán González nº 36, 5º Dcha - MADRID 28009 - Tel.: 91 196.15.85 / 91 577.95.72 / 91 577.90.96 (3 LINEAS)