DESPACHOS DE ABOGADOS EN MADRID

> Servicio de Abogados: TE PODEMOS AYUDAR – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96

QUIENES SOMOS BALDÓ Y CALVETE

Despacho de abogados en Madrid

BALDÓ & CALVETE es un DESPACHO DE ABOGADOS EN MADRID abierto desde 1.986, con acreditada cualificación y su continuidad y prestigio lo avalan su seriedad, profesionalidad y sobrada experiencia, a lo que hay que añadir que la relación con nuestros clientes está basada en la confianza, el respeto, la cercanía y la honestidad. Nuestros clientes están puntualmente informados, con un seguimiento constante de su asunto, tanto de las fases procesales como de las negociaciones.

despacho-de-abogados-en-madrid

Despacho de abogados Madrid: dirección

El Despacho de Abogados está formado y dirigido por un Equipo Jurídico de Profesionales Especializados en distintas ramas del Derecho, con una amplia experiencia, en colaboración con profesionales de otras áreas como son Procuradores de los Tribunales, Peritos Médicos, Psicólogos, Detectives, Ingenieros etc …, con actuación en TODA ESPAÑA.

Despacho de abogados Madrid: servicio

despacho-abogados-madridLos Letrados son Licenciados en Derecho, con título académico expedido por la Universidad Complutense de Madrid y colegiados ejercientes en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

1) SERVICIO DE CALIDAD.- Resolvemos su problema jurídico de forma rápida y eficaz.

2) CITA PERSONALIZADA.- Le atenderá un abogado especializado, ofreciéndole un servicio profesional de calidad.

3) UNA SOLUCION PARA CADA CASO.- Somos abogados especializados, que le asesoramos de manera clara la solución más eficaz y adecuada a su caso concreto.

Los Abogados del Despacho somos Socios-Directores de la firma BALKAL SERVICIOS JURIDICOS SLP y Socios y Abogados Administradores Concursales de la firma CONCURSALEX S.L.P.

Estamos en FACEBOOK. http://facebook.com/abogadosenmadrid

Estamos también en LinkedIn.

> Servicio de Abogados: TE PODEMOS AYUDAR – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96

Despacho de abogados Madrid: especialidades

Nuestras especialidades en el ámbito jurídico están centradas en:

* RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES EN ACCIDENTES DE TRÁFICO:

Reclame ahora y obtenga la indemnización máxima que le corresponde.

. Conductores, Ocupantes y Peatones lesionados. Motoristas y ciclistas.

. Familiares perjudicados por fallecimientos de familiares.

. Reclamaciones extrajudiciales y judiciales. Acuerdos con las Entidades Aseguradoras.

. Control y seguimiento médico continuado de sus lesiones.

. Especialistas en accidentes de tráfico de gravedad: graves lesiones y grandes lesionados.

. Alcoholemias

De su interés: en vía penal no hay que abonar tasas judiciales.

 

* DERECHO MATRIMONIAL Y DE FAMILIA.

. Procedimientos matrimoniales de mutuo acuerdo y contenciosos.

. Separaciones, Divorcios, Convenios reguladores. Mutuos Acuerdos. Parejas de hecho.

. Liquidación Sociedad de Gananciales. Modificación de las medidas judiciales.

. Mediación Familiar.

. Impago de pensiones.

NEGLIGENCIAS MÉDICAS Y HOSPITALARIAS.

. Reclamaciones penales, civiles y administrativas.
-> OTROS SERVICIOS JURIDICOS.

. Herencias y testamentos. Contratos y arrendamientos. Defectos de la construcción. Desahucio express. Exequatur

LES OFRECEMOS: INFORMACIÓN Y SOLUCIONES A SU CASO CONCRETO ACUDIENDO A NUESTRO DESPACHO PROFESIONAL EN MADRID, ATENDIDO POR ABOGADOS DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID.

Aunque nuestra sede está en Madrid, también podemos actuar en todos los Juzgados de España, por lo que podemos atender a los clientes que nos lo soliciten de cualquier provincia de España.

SI UD. RESIDE FUERA DE MADRID LE PODEMOS ATENDER DIRECTAMENTE EN SU LOCALIDAD, al contar con Despachos colaboradores en casi todas las Provincias de España.

> Servicio de Abogados: TE PODEMOS AYUDAR – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96

Despacho de abogados Madrid: curriculum

> CURRICULUM DEL DESPACHO BALDÓ & CALVETE ABOGADOS (BALKAL SERVICIOS JURIDICOS SLP):

Somos un Despacho de Abogados ubicado en Madrid pero ejerciendo en toda España, combinando de una parte las ventajas de un pequeño despacho por su trato directo y personalizado al cliente, con las de despacho de abogados multidisciplinar, ya que formamos un Equipo de profesionales especializados en diferentes áreas del Derecho, en colaboración con otros profesionales como Gestorías, Asesores, Peritos Judiciales, Detectives, Ingenieros, Traductores Oficiales etc…

despacho-de-abogados-en-comunidad-de-madridNos encontramos especializados dentro del Derecho Civil, en todo lo relacionado con el Area de Responsabilidad y Seguros, reclamación judicial y extrajudicial de indemnizaciones en accidentes de tráfico, negligencias médicas, defectos de la construcción etc), el Derecho matrimonial y de familia, separaciones y divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, liquidaciones de gananciales, parejas de hecho, mediación familiar, paternidad, incapacidades judiciales, el Derecho de Sucesiones, testamentos, herencias, cuadernos particionales, además de redacción de contratos, alquileres y desahucios, reclamaciones de cantidad y de impagados.

Otra especialidad del despacho es también el Derecho penal, preferentemente la Reclamación de indemnizaciones por Accidentes de Tráfico, así como Alcoholemias.

Le efectuamos todos los trámites y gestiones necesarias para la presentación de su reclamación indemnizatoria derivada de sus daños y perjuicios por lesiones y secuelas en los accidentes de tráfico, ya sea Ud. conductor, ocupante, peatón, motorista o ciclista lesionado. Y para los supuestos en los que desgraciadamente resulten víctimas fallecidas reclamamos las indemnizaciones correspondientes a favor de los herederos perjudicados, reclamando por todos los conceptos (factores de corrección por perjuicios económicos, factores de corrección aumentativos en circunstancias especiales…), así como el seguro de accidentes del conductor u ocupantes si corresponde y los posibles seguros de vida.

Si tiene alguna duda sobre nuestros servicios puede consultarnos y preguntarnos acerca del servicio jurídico que Usted precisa, ya que contamos con abogados colaboradores especializados en diversas ramas del derecho. También y dado que muchos clientes no disponen de tiempo para acudir al despacho personalmente para una primera consulta, pero precisan de un asesoramiento rápido y eficaz, les ofrecemos el servicio de consultas on-line.

Nuestro Equipo de Abogados está formado por Licenciados en Derecho, uno de ellos con conocimientos en Medicina, Economista y Administradores Concursales. Somos Socios y Abogados Administradores Concursales de la firma CONCURSALEX S.L.P, abogados y economistas administradores concursales y de la firma BALKAL SERVICIOS JURIDICOS S.L.P

 

Despacho de abogados Madrid: curriculum director

> FICHA CURRICULAR DEL SOCIO-DIRECTOR VICENTE BALDO SILVA:

Vicente Baldó Silva, es Abogado colegiado del ICAM nº 26.439, Economista, Perito y Profesor Mercantil y Administrador concursal.

abogados-madrid-despacho-abogados1.- Titulado Profesor Mercantil y Perito Mercantil por la Escuela de Comercio de Vigo (1962-1968).
2.- Licenciado en Ciencias Económicas y Ciencias Empresariales (Sección Económicas) en la Universidad de Santiago de Compostela (1969-1972).
3.- Diplomado en Asesoría Fiscal por el ICAI (Escuela Superior de Dirección de Empresas (1972-1973).
4.- Estudios de Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (Cursos académicos: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º desde 1978 a 1982).
5.- Licenciado en Derecho por la UNED (1981-1984)
6.- Abogado colegiado ejerciente en el ICAM desde 1987.
7.- Opositor a Notarias (1987 a 1990). Aprobado el primer examen oral en Noviembre de 1.990.Temas: Derecho Civil y Derecho Fiscal.
8.- Administrador Concursal desde el año 2.012 (adscrito al Listado).

Experiencia Profesional como Abogado ejerciente: 26 años demostrables, con Despachos por cuenta propia y abiertos en las siguientes sedes:

  • 1989-1992 Abogado en despacho propio “Baldó & Asociados” en la C/ Comandante Zorita nº 8, 7/7º. Madrid-28020.
  • 1992-1997 Abogado en despacho propio “Baldó, Castaño & Maeso Abogados” en la C/ Bravo Murillo nº 119, 2º, Madrid-28020.
  • 1.997-2007 Socio Director y Letrado en “Baldó & Calvete Abogados”, sito en la Avda. Felipe II, nº 8, 5º1 Madrid-28009.
  • 2.007 hasta la actualidad Socio Director y Letrado en “Baldó & Calvete Abogados” sito en la C/ Fernán González nº 36, 5º dcha. Madrid-28009.
  • 2012 Socio, Economista y Abogado Administrador Concursal de la firma CONCURSALEX S.L.P, abogados y economistas administradores concursales.
  • 2013 Socio-Director de la firma BALKAL SERVICIOS JURIDICOS SLP.

– Como Abogado particular y en los referidos Despachos he venido ejerciendo en diferentes órdenes jurisdiccionales (civil, penal, contencioso-administrativo, laboral), más especialmente en el ámbito del Derecho sobre Responsabilidad civil y seguros (procedimientos judiciales como  extrajudiciales en reclamación de indemnizaciones en accidentes de circulación), Negligencias médicas y hospitalarias (procedimientos civiles y penales y procedimiento de responsabilidad patrimonial del Estado y contenciosos-administrativos), Derecho de Familia (procedimientos matrimoniales, medidas provisionales, separación y divorcio de mutuo acuerdo y contenciosos, liquidación de gananciales tanto contenciosas como de mutuo acuerdo, parejas de hecho, paternidades, incapacidades judiciales, procedimientos de exequatur), Derecho de sucesiones y donaciones, tanto en el asesoramiento para redacción de testamentos, declaraciones de herederos ab intestato y notariales, y en especial redacción de cuadernos particionales y división judicial de herencias de complejidad. Procedimientos hipotecarios: procedimientos ejecutivos, Derecho laboral (incapacidades). Derecho administrativo (expropiaciones forzosas). Derecho de arrendamientos, Reclamaciones de cantidad e impagados, defectos de la construcción. Procedimientos penales de juicios de faltas y otros delitos (alcoholemias, violencia de género, robo, hurto, estafas…). Delitos económicos. Derecho concursal.

– Ha simultaneado el ejercicio profesional particular con el Turno de Oficio Civil y de Familia.

– Tutor de opositores a Notarías. Tutor como formación de alumnos en Centros de Trabajo (Prácticas) en colaboración con el I.E Secundaria Leonardo Da Vinci. Tutor de la asignatura “Practicum” en Colaboración con la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Juan Carlos I.

 

Despacho de abogados Madrid: curriculum socia

 > FICHA CURRICULAR DE LA SOCIA-DIRECTORA SUSANA ZOTES CALVETE

Susana Zotes Calvete, es Abogada colegiada del ICAM nº 52.727 y Administradora Concursal.

. LICENCIADA EN DERECHO por la Universidad Complutense de Madrid en 1.993.
. V Curso de Derecho y Empresa celebrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. 1.992.
abogados-despacho-en-madrid. I Ciclo de Conferencias sobre Asesoría Jurídica y Fiscal en la Empresa celebrado en el Instituto de Empresa en 1.992.
. Curso Práctica Jurídica realizado en el Centro de Enseñanza Superior San Pablo CEU, año 1993/1994.
. Jornadas sobre Productos Financieros actuales celebrado en la Facultad de Derecho en 1.993.
. Curso de Responsabilidad civil y penal por accidentes de tráfico, organizado por el Grupo de Abogados Jóvenes en 1.995.
. Curso sobre el Seguro Obligatorio del Automóvil, celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en 1.996.
. Seminario de la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil realizado en el año 2.000  por la Fundación Antonio Carretero (ADAMS).
. Colegiada como abogada ejerciente en el ICAM desde 1.994.
. Administradora Concursal desde el año 2.012 (adscrita al Listado).

Experiencia profesional como Abogada ejerciente: 20 años de ejercicio demostrables:

  • 1994-1997 Abogada en el despacho “Baldó, Castaño & Maeso Abogados” en la C/ Bravo Murillo nº 119, 2º, Madrid-28020.
  • 1.997-2007 Socia y Letrada en “Baldó & Calvete Abogados”, sito en la Avda. Felipe II, nº 8, 5º1 Madrid-28009.
  • 2.007 hasta la actualidad Socia Directora y Letrado en “Baldó & Calvete Abogados” sito en la C/ Fernán González nº 36, 5º dcha. Madrid-28009.
  • 2012 Socia y Abogada Administradora Concursal de la firma CONCURSALEX S.L.P, abogados y economistas administradores concursales.
  • 2013 Socio-Director de la firma BALKAL SERVICIOS JURIDICOS SLP.

1) Como Abogada particular he venido ejerciendo en diferentes órdenes jurisdiccionales, más concretamente en el ámbito del Derecho de Familia: procedimientos de medidas previas a la demanda, medidas provisionales, separación y divorcio de mutuo acuerdo y contenciosos, colaboración con Psicólogos en mediación familiar, procedimientos de inventario y avalúo, liquidación y adjudicación de los bienes gananciales, demandas paterno-filiales parejas de hecho, reclamación de paternidad, incapacidades judiciales, procedimientos de exequátur.

Responsabilidad civil, seguros y derecho de la circulación: reclamación extrajudicial y judicial de indemnizaciones en accidentes de circulación y colaboración con Médicos Especialistas y Valoradores del Daño Corporal. Vía judicial penal y civil. Derecho de sucesiones: declaraciones de herederos ab intestato y notariales, redacción de cuadernos particionales, división judicial de herencias.  Procedimientos hipotecarios: procedimientos ejecutivos. Derecho sanitario (procedimientos civiles y penales por mala praxis y procedimiento de responsabilidad patrimonial del Estado y contenciosos-administrativos). Derecho de arrendamientos, Reclamaciones de cantidad e impagados, desahucios. Procedimientos penales de juicios de faltas y otros delitos (alcoholemias, violencia de género, robo, hurto, estafas…). Derecho concursal.

2) Ha simultaneado el ejercicio profesional particular con el Turno de Oficio Civil y de Familia.

3) Tutora como formación de alumnos en Centros de Trabajo (Prácticas) en colaboración con el I.E Secundaria Leonardo Da Vinci y de la Universidad Juan Carlos I.

4) Colaboradora en artículos jurídicos en la “Revista del Automovilismo”.

5) Cofundadora de la firma MEDIATIO con funciones de Mediadora Familiar.

> Servicio de Abogados: TE PODEMOS AYUDAR – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96

Despacho de abogados en Madrid en los medios

> PUBLIREPORTAJE DEL DESPACHO DE ABOGADOS PUBLICADO EN EL DIARIO LA RAZON EL 20/01/2013

:: Abogados especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico

“Hay numerosos estudios realizados que indican que la mayoría de los lesionados en un accidente de tráfico desconocen que tienen derecho a reclamar una indemnización al responsable del accidente y a su Entidad Aseguradora. Baldo & Calvete son Abogados Especializados en Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico. Efectúan todos los trámites y gestiones necesarias para la presentación de la reclamación indemnizatoria derivada de los daños y perjuicios por lesiones y secuelas en los accidentes de tráfico, ya sea a favor del conductor, ocupante, peatón, motorista o ciclista lesionado, tanto en vía amistosa como en vía judicial penal o civil. Sus clientes siempre están puntualmente informados, con seguimiento continuado de su asunto, tanto de las fases procesales como de las negociaciones, asesorándoles y ofreciéndoles la solución más adecuada y efectiva para la resolución de su caso concreto.

Desde 1.986, ofrecen dedicación preferente en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, con acreditada cualificación y experiencia contrastada de todos sus componentes. Su continuidad y prestigio viene avalado por su seriedad y profesionalidad. Cabe destacar la experiencia y conocimientos del Letrado-Director del Despacho, Don Vicente Baldó Silva, que además de Abogado es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Profesor y Perito Mercantil y cuenta con estudios de Medicina, lo cual es muy importante en la valoración de los daños corporales en accidentes de tráfico.

El objetivo que persiguen los abogados de Baldó & Calvete es que todos los lesionados en accidentes de tráfico sean debidamente indemnizados, que los asuntos lleguen a buen fin y se reciba la justa y máxima indemnización, realizando un exhaustivo seguimiento y control médico del lesionado, valorando sus lesiones y secuelas, presentando una justificada y documentada reclamación con las máximas garantías para todo tipo de lesionados. Se trata de Letrados particulares e independientes, que asesoran de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso en una primera consulta, y solamente cobran sus honorarios cuando el accidentado recibe su indemnización, pudiendo además recuperar el cliente todos o parte de los honorarios a cargo del seguro de defensa jurídica y reclamación de daños de su Aseguradora.

Además son especialistas en: negligencias médicas, separaciones y divorcios, paternidades, incapacidades judiciales, herencias, derecho concursal, reclamación de deudas. Si precisa de un asesoramiento rápido y eficaz, también les ofrecemos el servicio de consulta telefónica a través del tel. 91/196.15.85, ó 91-577 95 72, así como vía on-line a través de la web www.abogadosmadrid.com como a través del e-mail: info@abogadosmadrid.com

¡¡ CONTACTE CON NOSOTROS !! LE AYUDAMOS A RECLAMAR SUS DERECHOS.

abogados-madrid-confianza

> LE GARANTIZAMOS UNA ATENCION PERSONALIZADA POR ABOGADO ESPECIALIZADO

SERVICIO DE CALIDAD – CITA PERSONALIZADA- SOLUCIONES A SU CASO CONCRETO

* Nota: El Despacho de Abogados se reserva su derecho de aceptar o rechazar el asunto en el que se solicite su asesoramiento.

> Servicio de Abogados: TE PODEMOS AYUDAR – Llama al: 91 577 95 72 / 91 577 90 96